Próximos sorteos benéficos

Próximos sorteos benéficos
2€ la papeleta, válida para ambos sorteos: EUREKAN y PELUQUERÍA CANINA GUAU GUAU

11 noviembre 11. Fiesta benéfica- SALA VELVET

11 noviembre 11. Fiesta benéfica- SALA VELVET
Con tu entrada se salvan vidas!

¿TE GUSTARÍA AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS?

¿TE GUSTARÍA AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS?
ÚNETE A NUESTRO PROYECTO DE VIDA

OS ESPERAN!

OS ESPERAN!
Anímate a ser su voz, entre todos podemos ayudarles!

¿TE GUSTARÍA AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS?

viernes, 4 de febrero de 2011

FAUNA Y FLORA S.O.S.
TU AYUDA ES NECESARIA, HAY MIL FORMAS DE AYUDARLES, ANÍMATE!!!
Si te gustan los animales y quieres ayudar a los más necesitados: abandonados y/o maltratados, estás en el lugar adecuado. En FAUNA Y FLORA S.O.S. esperan hogar y ayuda, muchísimos animales, sobre todo, perros y gatos.
A continuación, os dejamos con algunas formas de colaborar, hay tantas como imaginéis así que si tenéis alguna sugerencia o propuesta de colaboración en beneficio de los más necesitados, sólo tenéis que escribidnos un e-mail:
- Voluntarios para difundir carteles de adopciones y/o eventos benéficos en veterinarios, peluquerías caninas, comercios, etc. No te costará nada y en cambio, ellos pueden encontrar una familia.
- También puedes ayudarles mediante difusión online: en redes sociales, portales online de animales, etc. Unos minutos al día de tu tiempo pueden significar para ellos toda una vida de cariño.
-  Otra forma de colaborar es ofreciéndote como casa de acogida temporal. No tenemos Refugio y los recursos son limitados para afrontar residencias hasta que encuentre un hogar. En muchas ocasiones de post operatorios, tratamientos, cachorros de biberón y casos especiales es IMPOSIBLE que puedan entrar en residencia. Tu casa y tu cariño harán que se recuperen antes y tengan la oprtunidad de conocer una familia temporal mientras aparece su familia definitiva. Es una experiencia única y muy gratificante saber que gracias  a un hueco en nuestro hogar, pueden tener la oportunidad de VIVIR y de ser adoptados por alguien que realmente los quiera.
- También es necesaria ayuda para traslados de los acogidos desde las residencias hasta el veterinario o llevarlos con los adoptantes, te animas a ayudarles de esta forma?
- Frecuentemente organizamos eventos benéficos como conciertos, rastrillos con el fin de recaudar fondos que nos permitan seguir adelante con nuestra labor. Si eres cantante, formas parte de un grupo y queréis ayudarnos os estaremos eternamente agradecidos.
- Tienes por casa medicamentos, mantas, camitas, casetas, collares o cualquier otra cosa que puedan reutilizar nuestros acogidos?? No los tires!! Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo puedes hacernos llegar tu donación!
- También puedes colaborar donando pienso para perros y gatos, cachorros y adultos.
- Otra forma de ayudarles es vendiendo alguno de los artículos solidarios que tenemos para recaudar fondos como calendarios, camisetas, chapitas, broches, etc. Qué mejor regalo que regalar vida?
- También hacemos rifas benéficas gracias a la colaboración de empresas. Si tienes una empresa y te gustaría ofrecer algún producto y/o servicio para que pueda ser rifado a cambio de publicidad para tu empresa. 
- Si quieres colaborar haciendo una donación económica al final de este post dejamos el número de cuenta.  1€ de cada uno puede ser de grandísima ayuda, Con un poco de cada uno se puede conseguir mucho. Ayudarás a pagar residencias, veterinarios, pienso, medicamentos, tratamientos, accesorios, etc.
Nuestro proyecto, es la compra de un terreno y construcción de un Refugio para dar cabida y ayudar a los animales más necesitados, para que esto sea una realidad TE NECESITAMOS, TE NECESITAN!
Estos son sólo algunos ejemplos de formas para ayudarles, si tienes otras ideas o quieres proponer alguna forma de colaboración escríbenos a eventos.faunayflorasos@gmail.com
Aprovechamos para dar las GRACIAS en nombre de los que no tienen voz a todos los que ya os habéis unido a nuestro proyecto de vida.
ANÍMATE A SER SU VOZ, ELLOS SIEMPRE TE LO AGRADECERÁN!
FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P.

http://www.faunayflorasos.com/


CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
LA CAIXA
You can make donations by internacional transfer in:
IBAN :
ES26 2100 5413 0702 0000 3658

BIC/CODIGO SWIFT:
CAIXESBBXXX

Juntos podemos ayudarles, únete a nuestro proyecto de vida!


0 comentarios:

Publicar un comentario